lunes, 1 de septiembre de 2008

¿Por qué me pasa esto?

Imagen de JFA- JAPAN del Flickr

Yo no sé si son mis hormonas, debe ser así ya que mi novicia favorita me tiene a "dieta" ya sea por una cosa u otra... y no pasa a quedarse por mi celda... pero no manchen!!!!!... paso por la calle y veo cada monumento a la mujer... casi casi me babeo... y no lo puedo evitar... mi mente piensa en sexo... es que ... son tan bonitas... y son taaantaaassss... y pareciera que me gustan todas... bueno no todas... también tengo mis preferencias.... pero las veo pasar... o esperando... o haciendo lo que sea... y mi mente vuela... (mujer si lees esto no te enojes solo es mirar pero no tocar... pero... es que... no manches....), y bueno, pareciera que las canciones me caen del cielo... seguramente es la madre superiora que tiene un acuerdo mas cercano con la divinidad y me manda el soundtrack de mi vida en el momento exacto... estaba yo mera, ya saben cumpliendo algún encargo del convento y pues me encontraba admirando la fisionomía de alguna fémina cuando empieza a sonar en el radio esta canción.. no me quedo otra más que reírme por un buen rato por el tino...

http://es.youtube.com/watch?v=GMkE-vq12RA


Ya no pertenezco aqui,
buscare donde estar mejor
tan solo quiero salir
y asi nunca regresar(a tu planteta ire..)


Niñas bonitas, lindas criaturitas
quiero yo(a tu planeta ire)
todas son lindas, todas son bonitas para mi


Yo no necesito mas
solo eso y sere feliz
se que no es mucho pedir
que sean todas para mi(a tu planeta ire..)


Niñas bonitas, lindas criaturitas
quiero yo(a tu planeta ire)
todas son lindas, todas son bonitas para mi..


La experiencia de reconocer
cuando el alma empieza a envejecer,Ahhaa!!!!

es momento de encontrar
un remedio para el corazon, yeah!!


Niñas bonitas, lindas criaturitas .......
Niñas bonitas, lindas criaturitas........
lindas criaturitas......

4 comentarios:

BlogStar de PacoTilla dijo...

Prefiero "la isla con chicas" de las kumbia queers

La carmelita descalza dijo...

jajaja.. no te rias de mi desgracia... ya que...

RacuRock dijo...

dios creo la mujer para admirarlas... ayyyy pero ay unas que se deberian de comer con chocolatito

insidethecloset dijo...

No hay nada mejor que andar por mi calurosa ciudad, cansada, agobiada, desesperada por llegar a tu destino.. y en ese momento voltear hacia un punto exacto, y ver a una niña que este linda, piel brillosa por el sudor que el calor de Sonora proporciona.. se te ilumina el dia, olvidas el trafico, cansancio, sudor.. y te sale la "lenchez" al verla atravezar la calle.. y no falta la que se da cuenta que la vez.. y voltea a sonreirte coquetamente.. ujuuu.. amo el calor de mi ciudad jajaja
Saludos