domingo, 3 de agosto de 2008

Merodeando

photo by cabanabo tomada del flickr

Estando acostada en la cama de la novicia favorita comienza el juego, menciona que le es necesario un baño y pues accedo a esperar, ella entra para preparar sus cosas mientras yo me concentro en el techo, de repente volteo y la observo, da vueltas en su celda, desnuda, retándome con su cuerpo, me rio, se rie, se acerca, la toco furtivamente, brinca y me mira, le digo que ni me reclame que para eso lo hace, confiesa: ¡claro, para eso lo hago!... nos besamos... ahhh me encanta esta mujer!!!...

3 comentarios:

Goma Rosa dijo...

calientonaaaa!

Sin Tildes dijo...

Que bonitas monjas por Dios!!!...creo que he encontrado el camino...

A Flor de Piel dijo...

wow! que lindo, me acorde de la mujer que amo, ese cuerpo es excedentemente perfecto, no es novicia, ni monja, menos virgen pero la adoro como tal, que hermoso el juego entre dos que se aman, entre dos que se desean, entre dos que se anhelan y ávidas se entregan, gracias por el blog, esta muy padre.