domingo, 27 de julio de 2008

Ayer...


En la tarde la madre superiora nos dejo salir del convento, quizá ya no quiso que estuviera persiguiendo novicias por los jardines, así que me mandó por café al Starbucks más cercano, es decir, al otro lado de la ciudad... allí voy yo con todo y mi hábito, sufriendo de calor y del tráfico, llegue al dicho lugar y mientras mis neuronas reaccionan y reflexionaban sobre lo que iban a querer y hacía un esfuerzo por recordar que me habían pedido me quedo viendo fijamente un anuncio de una bebida nueva... ahí estoy yo pensando en voz alta sobre esa bebida.. cuando una de las dependientes que ni siquiera había visto me contesta que esa bebida es especial... inmediatamente me sonrojo, es muy bonita y tiene una voz hermosa y me dio pena que pensara que la estaba viendo a ella tan fijamente... me sonrió... y me sonroje aún mas... casi me babeo... casi le pido su teléfono.. pero me aguante... me sonroje y sentí una cosa rara en el estomago... pero me contuve... me sonreí y le agradecí la información... ahhhh... estas malditas hormonas...


4 comentarios:

RacuRock dijo...

me dejas una duda.. en verdad estas en habitos?

Goma Rosa dijo...

es de esas veces en las que sientes que toda la sangre de tu cuerpo se concentro en dos montones a la altura de tus cachetes..

dos avfes marias y un padre nuestro, por pensamientos lesbicos!

SOY TAN LES dijo...

damn que tienen esas niñas de starbucks??????????.........

yo no pude resistir y le pedi su numero ...

c

Lors dijo...

En starbooks siempre pasa algo muy lesbico, pues yo ese día iba con un muchacho, ya sabes de esas veces que aún siguen en tus últimos intentos de cambiar tu lenches por ser hetera como "antes" aunque en realidad siempre has sido una lenchototooota de corazón, el chiste es que vi una mujer hermosa!... este tipo hablando como loco, si tan solo imaginara lo que pasaba por mi mente cada vez que la veía, lo peor esque estaba justo enfrentito de mis narizes, claro que el tipo jamas imaginaria que yo la veía, y cuando se quería ir le pedi que se esperara un poquito mas, oyeme! ese taco de ojo no mo lo hecho diario jajaja!!.. aparte yo era correspondida con sus miradas y sonrisitas coquetas, así que ya saliendo, le dije al tipo -"oye, sabes algo"
el - que pasa?
yo- me gustan las mujeres!! (con voz fuerte pa´que me escuchara la lenchilla adolescente) jajajaja!!... el tipo quedo en shock!..
salimos unas 2 veces mas después de ese día pero como que se dio color del asuntillo.