jueves, 5 de marzo de 2009

Con ella sí pecaría...


Sé que me iré al infierno por andar pensando en ella, pero no lo puedo evitar, todos los martes en mi celda del convento, en punto de las 10 pm tengo que ver a esta mujer, se de antemano que no es la gran belleza, se que esta llena de tatuajes pero también sé que tiene algo que me parece irresistible... la novicia favorita no dice nada de esta situación simplemente me deja deleitarme la pupila con las curvas de esta mujer... no sé... me parece la tentación hecha mujer... me pregunto si solo soy yo o realmente esta bella esta mujer... ustedes que opinan?... por cierto los tatuajes me parecen sexys y más si están sobre esta piel...


9 comentarios:

gaby saenz dijo...

coincido contigo XDDD

Anónimo dijo...

pero claaaaaro que esta mujer esta bella, me encanta, yo tambien la veo jaja muy buen gusto.

RacuRock dijo...

la mujer es bella... lastima que tenga demasiados tatuajes... que cubren su piel.. uno o dos o cinco esta cool pero ya usarlo como segunda piel no se vee bonito... pero gustos son gustos...

V dijo...

En lo personal no soy partidaria de los Tatuajes pero... mmm... esta bien, esta guapa la chava y la verdad se ve bien con ellos.

Anónimo dijo...

No me gustó. los tatuajes de los brazos se ven padres jaja

Adrii Sweety dijo...

Hola hola!!

Aqui primera vez que paso.

Mmmm pss la verdad como que no me atrae mucho ver a una mujer llena de tatuajes. Tiene buen cuerpo pero de la cara no se me hace muy atractiva.

Definitivamente me quedo con el cuerpo de mi novia xD.

Saludos!!

Chuminis dijo...

Kat Von D ruleeeeeeees!!!

Aidenzito. dijo...

yO la amoooo!! es tan bella esta mujer.. yo tambien pecaria con ella sin dudarlo.

§ p  n K o X ™ dijo...

Koincido kontigo amiga es la tentacion hecha mujer y tambien para mi es muy pero muy atractiva de hecho ami me atraen mucho si no es ke demasiado ese tipo de mujeres asi ke tambien estoy enamorado de esta mujer salu2.