sábado, 14 de febrero de 2009

Eso me pasa por andar tonteando....


Tomada del Flickr del photostream de Klaudia Xosa

Esta noche andando en el monjamovil detecté a lo lejos a una fémina de aspecto interesante, como no había demasiada luz me dio curiosidad escanearme a mayor detalle a esta individua, venía además escuchando uno de los cd´s que la madre superiora permite tocar en el auto, claro, ella no estaba en el coche, era Playa Limbo y no sé porqué traía yo un ánimo galanezco, intente recrearme la pupila con esta mujer y a través del retrovisor vi que se subió a un coche y que venía alcanzandome al alto... quedó atrás de mi e intenté verle a través del espejo, dio el siga y me moví... siguió atrás mío y yo la observaba detenidamente sin discreción alguna, bonita, pensé... otro alto... seguía allí y pude ver como se movia en su coche... ahhh pero por andar acosando gente no me dí cuenta que comenzó el siga y me pitaron... y al intentar arrancar se me apago el coche.... jajajja... no sé porque.. pero toda la situación me ha provocado una inmensa ola de buen humor... más esta decir que todo el camino al convento me vine cantando a mis anchas las canciones del disco... jajjaja... eso me pasa por andar de mirona.... jojojojojo

1 comentario:

Lors dijo...

jajajajaja!! siempre supe que en donde mas lenchas puede haber es en un convento!