martes, 13 de enero de 2009

El gimnasio...

                                                                   


Hay que reconocer una cosa... ultimamente la madre superiora ha decidido ponernos en forma, tanto a nosotras las monjas como a las novivicas y de eso solo tengo una opinión...los gimnasios son la onda... y lo son no por brindarnos insanas horas de tortura física sino por la grandiosa vista que uno puede tener de los cuerpos de las lindas féminas que a el asisten... y mejor si el gimnasio tiene alberca... definitivamente mantener mi mirada tranquila resulta un ejercicio en ocasiones difícil de cumplir... ver esculturales cuerpos en pequeños trajes de baño, sin trajes de baño o en ropa interior es todo un deleite... dificil mantenerse concentrada en lo que uno hace... y díficil no mantener la vista sobre ellos... ¡definitivamente mantenerme haciendo ejercicio es un propósito que pienso cumplir... y más con esta motivación! 


Por cierto, feliz alo nuevo y gracias por pasar a este... su convento favorito...

6 comentarios:

RacuRock dijo...

suertuda... el cuerop de una mujer es el deleite de mis pupilas... es la perfeccion absoluta.. y estar en un gimnasio rodeado de curvas peligrosas es para que me late a 100 kilometros por hora

Lenchas Inc. dijo...

Uy... como cuando haces spinning atrás de una chava con un derrier encantador... digo, a mí me han contado.

Lo malo es que luego está el lado contrario. El típico don que llega con unos calzones gigantes hechos bola en una licra blanca en donde hasta las ideas se le ven. O también me acuerdo de una señora como de 55 años, con los senos caídos y gorda que iba a yoga y que se ponía un unitardo blanco y algo transparente sin NADA de ropa interior abajo X_X.

De todo hay en la viñas del señor hermanita.

V dijo...

jajaja!!! pues con una inspiración de ese tipo no hay manera de no cumpir el propósito de hacer ejercicio..

Un Spacio MaS!!! dijo...

no no no sigue con esos post y menos me van a dejar ir al gym ehhh

Jajajaja
Bytes

pao dijo...

jajaja estoy pensando seriamente en volver al gim jaja besotes lindo blog

BlogStar de PacoTilla dijo...

Ahora me siento gorda y lo peor.. me quede toda jariosa.