domingo, 1 de junio de 2008

De excursión...


La madre superiora me dio permiso de acudir a otro templo a realizar mis oraciones, solo que ahora ese templo fue de vicio y perdición. Mi atención y mis pasos se enfilaron a un antro con muy buen "ambiente" y digamos que las asistentes captaron mi atención... rápidamente me instalé en un lugar de observación estratégico que me permitía estar cerca pero a la vez lejos de la acción... comencé a analizar a la clientela, a establecer relaciones entre las parejas danzantes, a entrar en ritmo por la música que poderosamente salía disparada de las bocinas... el calor... los cuerpos sudorosos... ahhhh .... este templo es del pecado... poco a poco me fue envolviendo el poderoso estupor de la sexualidad emanada por las asistentes y me deje hipnotizar por el ritmo... me rendí y después de consumir algunas bebidas espirituosas... comencé a bailar... me envolví junto con mi acompañante de la multitud que muy gratamente la observaba a ella... después ella me jaló y subimos a la tarima donde tuve una vista general de las acciones de las asistentes... bailé... fumé... sudé... y me deleité por algunas horas con la extraordinaria vista de la libertad que solo estos lugares puede ofrecer... definitivamente este templo hedonista me ha engatuzado... me he perdido...


1 comentario:

RacuRock dijo...

bien templada por lo que veo