martes, 25 de marzo de 2008

Y ahora el castigo es por...


Estando enferma su servidora, así con sinuscitis mal plan a la novicia favorita y a la madre superiora se les ocurrió así nada más de la nada ir a una población cercana con laguna incluida… claro que puse cara de WTF! Pero accedí a ir… y ahí vamos… yo y mis mocos, fiebre y cuerpo cortado… yo acá toda enferma y las dos mujeres requetecontentas… llegamos a la famosa taquería y pues nos tocó afuera porque pues no había más que esa opción y no inventen, entre el viento helado y la comida terminé encerrada en el carro sintiéndome de la patada… días después de pregunte a mi mujer que qué estaba pensando… que si era castigo o qué?... a lo que tranquilamente respondió:

Mmmmm… si es castigo pero no me acuerdo que hiciste… tu acomódale….

Se pasa… ahora tengo que pagar por cosas que ni me acuerdo… pero bueno… ya lo acomodaré…

No hay comentarios: