domingo, 20 de enero de 2008

Mujeres Alfa...


Bueno todas sabemos que hay, generalmente en las parejas, una que normalmente es más dominante que la otra, si.... y no es que la otra viva sojuzgada bajo el manto de terror y control de su novia sino que pues la Hembra Alfa es quién se encarga de poner en paz a la hembra beta, es quuién toma muchas de las desiciones, hace berrinches para que la hembra beta reaccione, es la que necesita saber donde esta su pareja, la que pide que la llamen, que la saquen, que les compren, que le digas.... en fin... es de esas mujeres que requieren y exigen atención... a veces de buena manera, en otras no tanto... así que mujeres ¿que tipo de mujer son dentro de su pareja?... y no me salgan con que todo es democracia en su relación...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cielos!!!

Honestamente yo creo que soy la hembra Alfa, a veces trato de minimizarlo por el bien de mi relación, pero de repente me es casi imposible dominar mi deseo por controlarlo todo...

En fin, Saludos.

Anónimo dijo...

Lo que sea que diga mi mujerssss! :P

BlogStar de PacoTilla dijo...

Ser la analfabeta cuenta?

plan v dijo...

voto por alfa!