domingo, 13 de enero de 2008

Conversando con mi suegra

Ahora que mi mujerrr se muda de nueva cuenta a la casa materna después de haber estado muchos años afuera pues como que la convivencia con su familia será más intensa y me imagino teniendo este tipo de conversaciones con ella:
Carmelita Descalza: buenas noches señora!
Suegra: Buenas noches Carmelita Descalza, que van a hacer tu y mi hija?
Carmelita Descalza: bueno pues vamos a subir a coger señora...
Suegra: muuy bien, bueno si necesitan algo me avisan...
Carmelita Descalza: pues señora la molestaría con un vaso con agua porque la verdad su hija es bien cogelona y después me da mucha sed...
Suegra: claro me avisas, por cierto le voy a subir el volumen de la tele porque hacen algo de ruido y me distraen...
Carmelita Descalza: esta bien señora, hasta al rato...
Seeeeee, como no.... pero ¿quién no quisiera una suegra así?... jejje... yo sí!!!

2 comentarios:

Goma Rosa dijo...

jajajajajaja!
YO quiero una suegra asi, si la encuentras y tiene otra hija me la mandas porfavor.
aunque..una vez mi suegra me sirvio de cenar (obviamente ni idea de que me acababa de coger a su hija). cuenta esa?

Lesbianon dijo...

¡Que hueva! Le hubieras pensado un poquito más.